Connect with us

Hi, what are you looking for?

KE Magazine Sotogrande

Motor

AUTOBELLO, Escaparate de belleza

Autobello es mucho más que un clásico concurso de elegancia para coleccionistas de automóviles. Recibimiento especial, Vino Español, exhibiciones, barra libre, cena, concierto y fiesta hasta la medianoche. Autobello es un evento único, con un programa espontáneo, pero detalladamente estudiado, donde las empresas presentan sus últimos productos. En Autobello la gente muestra y actúa con sus super-deportivos, motos con estilo, vehículos militares, one-off y clásicos sport. Todos estos asistentes exhiben sus mejores movimientos (coches y relojes) ante un jurado de guante blanco que los juzga y analiza. Al final de la noche, se otorgan distintos premios, pero solo dos alcanzarán la Copa de Oro Autobello-SMQ (para reloj y coche).

No olvide que Autobello es un acontecimiento único en el sector, con diez años de juventud, mucha vida por delante y con unas características y un público verdaderamente  especial. Personajes del mundo empresarial son el groso de la cita, así como profesionales liberales y grandes aficionados-coleccionistas. En definitiva, gente bien con ganas de disfrutar y con un alto poder adquisitivo. No hay otro evento en el sur de Europa que reúna un perfil tan apropiado para frmas de consumo. Hoy, Autobello se ha convertido en la onomástica del buen gusto y la gente guapa.


Desempolven sus mejores relojes, esas joyas, que seguramente llevarán años sin ver la luz. Su coche, su motocicleta y su reloj están llamados a formar parte de este jardín de juguetes para mayores. En definitiva, Autobello es un escaparate de belleza y de amantes de la buena vida y de los sueños imposibles.

Cualquiera que conozca un poco Marbella y sus alrededores sabe que allí se da la mayor concentración de coches de lujo por habitante de toda España, un factor que siempre hace que las convocatorias sean todo un éxito. La próxima cita tendrá lugar en el Santa María Polo Club de Sotogrande, el próximo 13 de agosto.

Fotos y texto: Revista CAR

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *