Connect with us

Hi, what are you looking for?

KE Magazine Sotogrande

Destinos

CASTELLAR, uno de los pueblos más bonitos de España

El pasado sábado 3 de octubre se celebró el acto de proclamación de CASTELLAR DE LA FRONTERA como uno de Los Pueblos más Bonitos de España.

En 2020, Castellar de la Frontera ha sido el único pueblo andaluz en pasar a formar parte esta red de pueblos de calidad. Castellar de la Frontera pasa a ser oficialmente uno de los cinco pueblos gaditanos de esta Asociación, junto con Vejer de la Frontera, Grazalema, Zahara y Setenil de las Bodegas, que engloba a municipios de menos de 15.000 habitantes bajo una marca única de calidad.

La Asociación Los pueblos más bonitos de España nace de la convicción y necesidad de poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que salpican la geografía española. Lugares de gran belleza que destilan historia y cultura a la par, villas donde la tradición envuelve al viajero, que al mezclarse con los lugareños, pasa a formar parte de este marco único aunque sea solo por unos instantes. 

Esta red engloba lugares de gran belleza y personalidad que destilan historia y cultura a la par, villas marcadas por la tradición que el viajero podrá disfrutar al recorrer sus caminos y mezclarse con los lugareños. La marca Los Pueblos más Bonitos de España es un referente de prestigio y calidad a nivel nacional e internacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *