Connect with us

Hi, what are you looking for?

KE Magazine Sotogrande

Motor

El Increíble Porsche De Keanu Reeves En Cyberpunk 2077

Desde su presentación en 2013, con un teaser que puso los dientes muy largos a todos los fanáticos de los videojuegos y de la estética futurista, Cyberpunk 2077 se ha convertido en uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos años, y ahora que por fin se acerca su fecha de lanzamiento el 19 de noviembre, su desarrolladora ha presentado el coche con el que Keanu Reeves (sí, el actor), se moverá por el mundo del juego, nada más y nada menos que un precioso Porsche 930 de 1977.

Uniendo el pasado con el futuro a través de un Porsche 930

El juego desarrollado por la empresa polaca CD Projekt Red, se trata de un RPG de mundo abierto ubicado en el año 2077 con un escenario repleto de detalles e infinitas posibilidades. Su enorme mapa, como no, estará lleno de vehículos, y los coches y las motos son de todo tipo y clase, siempre con un toque futurista.

Sin embargo, para uno de sus personajes principales, Johnny Silverhand, interpretado por Keanu Reeves, la desarrolladora ha decidido darle una montura que destaque sobre el resto: un Porsche 930 de 1977 (como este que probamos contra otro turbo de Porsche) con una decoración neoretro que por su puesto podremos utilizar para movernos por la ciudad de Nightcity con el mejor estilo setentero.

Hace años que los videojuegos han dejado de ser una industria minoritaria destinada a los jóvenes y Porsche lo sabe bien. Tras su aparición durante años en múltiples juegos de conducción, la oportunidad de mostrar uno de sus coches en el que posiblemente sea uno de los juegos más ambiciosos de la última década, hará de los fans de los coches y de la marca, un sueño cumplido.

Porsche 930 Cyberpunk 2077 edition

El coche en cuestión es un Porsche 960 del 77 (buen guiño con el título del juego) que mantiene su estética intacta salvo por unos faros amarillos al más puro estilo rally y una decoración en 4 colores que resalta ese alerón tipo cola de pato y esas preciosas llantas Fuchs.

El 19 de noviembre podremos disfrutar de él desde nuestro salón, pero si no podemos esperar más y nos quedamos con ganas de más, Porsche ha creado el modelo y ya se expone en el Porsche Museum para todos los visitantes que se acerquen a verlo.

Textos: Jorge Gómez · Revista Car
Imágenes: Revista Car

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *