Connect with us

Hi, what are you looking for?

KE Magazine Sotogrande

Belleza

ELIXIR DE BELLEZA

Biologique Recherche es venerada por los que más saben de belleza del mundo y una vez que la prueban, sus consumidores no la cambian por nada.
Este elixir,que ocupa un lugar privilegiado en los tocadores de celebridades como Victoria Beckham, Jennifer Aniston, Alessandra Ambrosio y Bella Hadid, únicamente pueden ser vendidos por profesionales formados en la biología de la piel y requiere de tres fases fundamentales:

– Diagnóstico de la piel por parte del experto en la marca. Se trata de la fase más importante para poder identificar las carencias y necesidades del instante de la piel, y así  poder recomendar el tratamiento más adecuado.

– Iniciación. La fase de preparación de la piel es clave para la obtención del resultado final del método Biologique Recherche. Nos centramos en  preparar,  purificar,  reestructurar  las funciones naturales de regeneración de la epidermis, con un ritual riguroso y preciso de forma individualizada para conseguir un aspecto más joven, luminoso y sin imperfecciones. Se suelen utilizar productos básicos como leche limpiadora, loción exfoliante y/o mascarilla.

– Tratamiento. En esta fase, embellecemos y devolvemos la luminosidad a la piel. Se escogen los productos específicos más apropiados dependiendo de la zona a tratar, como cremas, sueros o fluidos de acción inmediata con una formulación muy concentrada y ofreciendo resultados que perduran en el tiempo.

Además de tener las más elevadas concentraciones de principios activos de origen Botánicos, Marinos y Biológicos , no utilizan perfumes sintéticos para preservar la integridad de las fórmulas, y así pues, estos idolatrados productos reacondicionan, hidratan, estimulan y regeneran la epidermis ayudando a activar tanto su función de regeneración como las de las capas más profundas de la piel con resultados inimaginables.

Para tener una piel perfecta, no se trata de usar unos productos casi milagrosos que prometen todo, pues hay que atajar los problemas de salud derivados de factores externos como son el clima, la temperatura, aire acondicionado, tabaco y la polución o factores internos como el estrés, la edad, trastornos hormonales, mala alimentación o descanso inadecuado. Es imprescindible ser constante en la rutina de higiene facial diaria más adecuada, utilizando productos que se adapten a nuestras necesidades, tanto en casa como en nuestro centro de estética de confianza.

Dónde encontrarla:
En Centros de Belleza seleccionados Biologique Recherche como: 
The Beauty Room
Plaza del Agua S/N Puerto de Sotogrande
Tienda Online www.thebeauty.es

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *