15 49.0138 8.38624 arrow 1 both 1 4000 1 fade http://www.kemagazinesotogrande.com 300 true 4000
Contacto: Tlf. 655 925 733 / direccion@kemagazinesotogrande.com

Hotel Relais & Châteaux Valdepalacios

por admin
23 abril, 2019
123 Vistas
Como en una historia de cuento, romántico e inspirador espera el Hotel Relais & Châteaux Valdepalacios en la provincia de Toledo, entre la Sierra de Gredos y el río Tajo. Donde un terreno de 600 hectáreas acoge esta elección de alojamiento ideal, concebido sobre una casa palaciega del siglo XIX. Se mire donde se mire...

Como en una historia de cuento, romántico e inspirador espera el Hotel Relais & Châteaux Valdepalacios en la provincia de Toledo, entre la Sierra de Gredos y el río Tajo. Donde un terreno de 600 hectáreas acoge esta elección de alojamiento ideal, concebido sobre una casa palaciega del siglo XIX.

Se mire donde se mire solo se ve naturaleza. Esa es una de las grandes ventajas de hospedarse en Valdepalacios. Un hotel donde acomodarse con los servicios y las comodidades propias de un cinco estrellas pero alejados del bullicio de la ciudad.

El tiempo se detiene y las puertas se abren como un libro encantado preparado para embaucar los sentidos de unos huéspedes que saben que aquí toda experiencia será inolvidable. Tras los patios y atractivos rincones que se esparcen por toda la finca, se esconden 27 habitaciones de entre 60 y 80 metros cuadrados. Cada una ha sido pensada con un interiorismo diferente, que les confieren una personalidad única. Además, en la transformación de casa particular a hotel se respetaron los pilares originales y hoy, las habitaciones se distribuyen entre el jardín, la primera planta y el ático. Unas dependencias grandes para que los huéspedes puedan sentirse como en casa, rodeados de naturaleza.

Relais & Châteaux Valdepalacios ha sido diseñado para que la palabra descanso recobre su sentido más amplio, al amparo de una gastronomía de estrella Michelín, de diversas posibilidades de ocio al aire libre o de los tratamientos de su Spa.

El aspecto gastronómico está a cargo del chef Roberto Terradillos y de Jesús Hernández Muñoz, como jefe de cocina, en el restaurante Gourmand Tierra. La máxima de la dirección del hotel en este sentido es ofrecer una gastronomía de altura, acorde al sentido de lujo y exclusividad que ofrece Valdepalacios.

En 2014 el Restaurante Tierra obtuvo los galardones de una estrella Michelín y dos soles en la Guía Repsol. El nivel que se mantiene entre los fogones de este hotel gracias a un equipo que, dirigidos hoy por Terradillos, pone a disposición de sus comensales el amplio bagaje que les respalda, demostrando en sus recetarios la pasión y el respeto que sienten por la gastronomía. Fruto de ello son Elementos y Tierra, los dos menús ofertados y en los que por un lado, se recoge la memoria de nuestra tradición culinaria sutilmente renovada gracias al trabajo de investigación y el encuentro con la identidad local, que proporcionan los productos de temporada. Comer en Tierra va mucho más allá, se torna en una experiencia inolvidable capitaneada por uno de los mejores chefs nacionales, que junto a un sólido y cálido equipo trabajan constantemente en la búsqueda de la excelencia para cada una de sus elaboraciones.

Como parte fundamental de este retiro de descanso y desconexión, los huéspedes de Valdepalacios tienen a su alcance distintos tratamientos y masajes en el Spa. Esta zona está ubicada en unas antiguas dependencias de la finca, en la que destacan la luz natural que penetra hacia el interior a través de amplios ventanales. Una piscina de 15 m2, baño turco, sauna, sala fitness y dos cabinas, además de tratamientos personalizados en las habitaciones completan de atención exclusiva las estancias de los clientes de este Relais & Châteaux.

Por otra  parte, gracias a la intimidad que le confiere su enclave, el complejo hotelero es una opción perfecta para acoger eventos de empresa en salas equipadas con completos servicios audiovisuales. Perfecto para reuniones de empresa, reducidas convenciones de alto nivel, bodas y celebraciones familiares para clientes exclusivos. 

Pero Valdepalacios no alcanzaría su sentido más amplio si no conjugase la filosofía de un cinco estrellas, con el privilegio de su ubicación en el centro de la Península. Para cumplir con este propósito y hacer que los huéspedes vivan al cien por cien esa conexión con el entorno y una atención de exclusividad, la dirección de hotel ofrece actividades y servicios llevados a cabo por el personal del propio complejo. Así, al uso de las piscinas exterior y climatizada, se suman los paseos a caballo y en coche de caballos; las jornadas de pesca y paseos por el pantano; los circuitos de footing y bicicleta de montaña; team building y otras actividades de outdoor e indoor; picnics y asistencia a cursos de cocina, catas y degustaciones de productos de temporada; clases de golf tecnológicas y campos de prácticas.  El catálogo es lo suficientemente amplio y rico para que la experiencia de ocio sea absolutamente imborrable.

Cuando en medio de la nada algo puede sorprender aparece el Hotel Relais & Châteaux Valdepalacios. Donde la dirección propone un plan perfecto en unas instalaciones únicas, atendidos por un servicio de lujo, saboreando platos preparados por las mejores manos y en contacto directo con la naturaleza. Un remanso exclusivo para sentirse como en casa.

COMENTARIOS 0

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.