Connect with us

Hi, what are you looking for?

KE Magazine Sotogrande

Personajes

Inés Sastre

La dama que se enamoró de Sotogrande.

La internacional Inés Sastre nos recibe en su retiro de descanso habitual, Sotogrande, entregada por completo a la invitación de pasar con el equipo de KE Magzine una jornada entre distendida charla, objetivos y fin del trayecto en la cálida terraza del KE.

De sus palabras se desprende un carácter decidido y una arrolladora personalidad, cuyo eje y timón de vida se concentran en una única persona, su hijo Diego. Uno de los principales motivos por los que esta modelo y actriz vallisoletana de nacimiento y francesa de adopción, decidió hacer de Sotogrande su referencia de vacaciones en España. “Sentí la necesidad de tener un sitio donde mi hijo pudiera pasar las vacaciones y no perder la referencia española, me pareció un paraíso para los niños”, nos comentaba. “Un sitio donde existe una vida relativamente tranquila y deportiva. Además, en Sotogrande tengo una comunidad no solo española, sino que también amigos franceses e ingleses, con lo cual he encontrado una cierta internacionalidad”.

Es una gran apasionada de uno de los deportes estrella en la urbanización, el golf, ha jugado prácticamente en todos los clubes y viene inculcando a Diego esta afición desde Francia, por lo que pretende que la haga extensible durante sus vacaciones este verano.

Exhibe naturalidad, contagia con su seguridad y denota claros signos de seguir siendo una mujer con los pies en la tierra. Prefiere seguir descubriendo experiencias poco a poco y confiesa que en Sotogrande más que desarrollar una extensa vida social se ha dedicado a descansar, a deleitarse de este trocito al sur de España. Porque, puntualiza, “me gusta muchísimo Andalucía” y nos explica a boca llena que aquí tiene muchos amigos y le encanta la cultura gastronómica (”tapear”), el clima y esa “alegría de vivir”.

Profesionalmente hablando, Inés no duda ni un segundo en confesar estar pasando por una etapa de transición, que ella misma define de interesante y a la vez divertida. Un periodo en el que proyectos y contratos pasan por un examen quizás más riguroso, para restar en lo más mínimo su vida familiar. “Estoy aprovechando para hacer cosas que al haber empezado a trabajar a una edad muy temprana, no he tenido tiempo de hacer. Ahora lo que quiero es un poco de tiempo para mi, para disfrutar de mi familia, de mis amigos, de mis deportes favoritos…”. Un nuevo enfoque que, admite, supone un “gran alivio” y, por supuesto, le apetecía.

Cuando le preguntamos por su doble faceta de actriz y modelo, reconoce sentirlas totalmente equiparadas.  Y nos cuenta que, aunque a lo largo de su carrera ha tenido periodos largos en los que no ha rodado, actualmente sí siente ese deseo de volver a hacer cine y que durante años no ha tenido. No obstante, y fiel a sus compromisos profesionales, no se puede aventurar a revelar aún ninguno de sus futuros proyectos.

Del tiempo de charla compartido, se afianza aún más la idea de que Inés Sastre es una actriz y modelo que ha elevado de categoría el prototipo de belleza natural española, con una educación y una profesionalidad dignas de mención. Una mujer sensible,  que ha sabido cabalgar estoicamente en los momentos más difíciles que plantea la vida, como la pérdida de un ser querido, y en los profesionales, durante múltiples momentos de soledad.

Se siente española y no desea ni para ella ni para su hijo Diego desligarse de sus raíces, pero confiesa sentirse bien y cómoda en Francia. Su residencia desde hace muchos años y que por motivos profesionales le otorga mayor movilidad geográfica para cumplir con su trabajo y que para su hijo supone una buena base.  Por ahora, puntualiza, “no tengo planes de volver a España, pero nunca se puede decir de esta agua no beberé”. Pero no hay duda de que mientras exista Sotogrande, ella no dudará en hacer las maletas  para pasar aquí sus mejores momentos de ocio y descanso vacacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *