Connect with us

Hi, what are you looking for?

KE Magazine Sotogrande

Gastronomía

KE SOTOGRANDE, 30 años

KE estrena imagen renovada y con ella volvía a abrir sus puertas el 2 de junio, puntual y preparado para la cita que cada verano tiene con sus clientes. La reapertura no podía haberse planteado mejor ya que, al margen de toda circunstancia extraordinaria advenida, la nueva reforma estaba programada. Esta decisión de cambio responde al formato de negocio de KE, donde cada cuatro años se lleva cabo alguna renovación. Como explica su alma máter, Antonio Sancho, “creemos que nuestros clientes se lo merecen y siempre nos lo agradecen”.

Y este año con más motivos, porque 2020 marca una fecha clave en la historia de este icono de la vida social y gastronómica del Puerto de Sotogrande. En julio se cumplían 30 años de su apertura, completando así tres décadas de historia llenas de perseverancia personal y profesional volcadas sobre un establecimiento que forma parte del crecimiento de la urbanización.

Poca controversia lleva decir que probablemente KE sea uno de los rincones de Sotogrande por donde más gente pasa al cabo del año. Es apuesta segura. Factores como la calidad, el buen servicio y la ubicación se mantienen tras tres décadas de experiencia y siete reformas.

Ahora KE nos ha sorprendido con un cambio que nos hace vivir aún más la vida del puerto, mientras desayunamos, almorzamos, cenamos o simplemente tomamos el mejor de los aperitivos. “Hemos integrado mucho más el local en el puerto, ahora incluso estando en el interior, la sensación es de estar en la terraza, en el exterior”, explica Antonio.

Que quién ha orquestado esta reforma. No podía ser otra persona que Rocío Moreno, todo un referente de estilo en la decoración de interiores. La familia del Grupo KE volvía a depositar por tercera vez toda su confianza en Meridiana y su equipo de profesionales, de la zona y con los que suelen contar en su día a día hace años.

“El objetivo principal ha sido abrir KE al exterior, integrar el maravilloso ambiente marítimo del puerto para disfrutarlo desde dentro”, explicaba Rocío Moreno. El restaurante por excelencia del Puerto de Sotogrande tiene una ubicación privilegiada y ahora, “al haber prescindido de los muros de exterior, se aprovecha el entorno y se le ha dado mayor sensación de amplitud. Ha cambiado totalmente la fisonomía del sitio”, añadía su interiorista.

Esta quinta reforma de KE, meditada desde el pasado mes de diciembre, vino a coincidir de manera fortuita con la proclamación del estado de alarma. Lo cual, en palabras de Rocío, les ha dado “la oportunidad de hacerlo de una manera más tranquila y pausada”.

El resultado ha sido satisfactorio para todos y Rocío resalta el orgullo que siente por la confianza depositada, así como el gusto de trabajar con un equipo tan unido e implicado, como es el de KE, con el que siempre se ha sentido muy apoyada.

Ante circunstancias adversas, la idea es que la esencia siga siendo la misma y si sirve para mostrar la mejor versión, el futuro se ve venir de otra manera. Ya lo viene diciendo Antonio desde hace años, una de las claves de KE a lo largo de su historia es que es “un sitio mimado”. Y lo de esta temporada es una renovación a disposición de un fiel concepto de negocio, que ayuda a mantener el alma de KE viva.

“La vuelta a la normalidad va a ser complicada, pero efectivamente abrir con una nueva imagen ayuda a crear más expectación”, reflexionaba Antonio Sancho.

Texto: Reyes Seijas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *