Connect with us

Hi, what are you looking for?

KE Magazine Sotogrande

Personajes

MAR FLORES, crecimiento personal

Afortunada de haber nacido en un pequeño barrio de Madrid junto al río Manzanares, la empresaria, modelo y actriz Mar Flores vive un momento de reflexión y formación personal en la madurez de sus impecables cincuenta años.

La de esta madrileña de 1,82 m ha sido una carrera iniciada en el mundo de la moda, concretamente a partir de 1989 tras ganar el premio Rostro de los 90, que concedía entonces la revista Elle. A partir de ahí vino su periplo por pasarelas como Milán, Cibeles o Gaudí, desfilando para diseñadores de prestigio como Giorgio Armani o Gai Mattiolo; sus acciones publicitarias para importantes firmas, destacando su spot navideño de Freixenet; y su participación en portadas de revistas como Elle, Marie Claire, Dunia o Man, entre otras tantas.

Un recorrido profesional que iniciados los 90, dio paso a su debut e incursión en la televisión como presentadora y posteriormente como actriz en series de televisión, hasta su salto a la gran pantalla de la mano de Juan Antonio Bardem y Mario Camus.

Pero los años pasan y toda esa experiencia en distintas facetas profesionales han ido sumando en la vida de Mar Flores, que en su reflexión actual reconoce que “han aportado lo suficiente como para llegar a este momento de mi vida preparada como mujer y como empresaria”.

Hoy se centra en Mar Flores Madrid, marca que fundó y creó hace más de ocho años sobreviviendo, como ella misma dice, en el difícil universo de la moda. Una tarea “realmente satisfactoria”, que viene a completar en gran sentido de su vida, la familia. Como madre de cinco hijos, Mar puede decir a boca llena que en su vida “todo ha girado y gira en torno a la familia”. Y en la escala de prioridades para ella siempre gana la familia. 

Ahora podemos ver en una de las series que emite Antena 3, Toy Boy, el debut como actor de su hijo Carlo Constanzia. En este sentido, Mar hace referencia a la tarea de todo padre de aconsejar a sus hijos en lo que se considera mejor para ellos a nivel práctico. Pero ella hace hincapié en aquello que sale del corazón y se refuerza con formación para asegurar el éxito. “Él ya sabe que a las ilusiones hay que apoyarlas con esfuerzo, constancia y tenacidad, como en la vida misma. Estoy segura de que si lo hace así, recibirá su recompensa”, apostilla Flores.

Pensando en años atrás, cuando la vida personal de la madrileña superaba el interés mediático a la profesional y le preguntamos cómo se gestionaba aquello, ella se muestra firme. “Este hecho se gestiona teniendo los pies en la tierra y la cabeza muy bien amueblada”.

Pero por su discurso, Mar prefiere mirar al pasado para recordar los mejores momentos de su vida, que ella enfoca en su faceta como madre de familia numerosa y a nivel profesional, en el disfrute máximo de cada éxito. “He sido muy feliz con el proceso de gestación y nacimiento de mis cinco hijos”, destaca al respecto.

Lo cierto es que Mar Flores está viviendo un dulce momento de madurez, que se refleja en cada paso que da, poniendo en práctica toda la experiencia vivida y aprendida. “Mi vida es el presente y el futuro”, aclara la madrileña, que hoy por hoy le pide a la vida salud, amor y trabajo.

Texto: Reyes Seijas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *