Connect with us

Hi, what are you looking for?

KE Magazine Sotogrande

Hoteles

SO/ Sotogrande: Lujo rebelde y moderno

En la colina izquierda de la parte alta de Sotogrande de una manera sutil, escondida y exclusiva, nos encontramosSO/ Sotogrande, primer resort de la marca de lifestyle SO/ Hotels & Resorts del grupo Accor en España.

Son tres sus tonalidades: el azul único característico del cielo gaditano y mar mediterráneo, el blanco impoluto de sus lares y el puro verde de los campos de golf que le rodean. Antiguamente era uncortijo típico andaluz, conocido como Santa María de la Higuera,hoy día transformado en un concepto revolucionario bajo un diseño vanguardista, sin perder el alma rústica y andaluza de la tierra.

SO/ Sotogrande representa el concepto de lujo contemporáneo siguiendo la filosofía Avant-Gardé de la cadena. Un lujo rebelde, vibrante y con mucha personalidad. Podrás respirar una gran pasión por la moda por cualquiera de sus rincones. Como cada hotel SO/ tiene su diseñador, en SO/ Sotogrande han confiado en la diseñadora española Dolores Cortés, conocida por ser pionera en la introducción de estampados en el bañador, para dar un toque local tanto en la decoración como en el diseño de los uniformes.

El hotel cuenta con 152 habitaciones, 36 de ellas suites, que disponen de terraza o balcón privado con grandes ventanales, una lujosa bañera y ducha de efectos. Podrás elegir entre diferentes categorías de estancias, desde la SO Cozy hasta la VIP Suite, todas ellas cuidadosamente equipadas sin olvidar el más mínimo detalle para que te sientas como en casa. Los artículos de tocador son de alta cosmética convirtiendo tu ritual diario en todo un regalo. La cultura de servicio Just Say SO es impecable y su misión es mimarte como cliente y hacer que vivasuna experiencia cinco estrellas durante tu estancia en el hotel.

SO/ Sotogrande no pretende ser un hotel per se, pensado sólo para el disfrute y bienestar de sus huéspedes. Todos sus espacios como la coctelería creativa MIXO, el Social Clubhouse de golf Almenara ideal para tener encuentros informales después de una ronda de golf, HI-SO chiringuito-style (insignia de SO/), entre otros, convierten a SO/ Sotogrande en un punto de encuentro moderno y vivo para que vecinos, amigos y visitantes de la zona, podamos reunirnos o celebrar cualquier evento. En su lista de experiencias sociales se incluyen planes tan divertidos como  el brunch de los domingos.

Disfrutarás de una oferta gastronómica muy especial en la que nunca faltan productos típicos de la zona, adaptándose a cualquier ocasión y capricho. El restaurante El Cortijo te ofrece, tanto en su acogedor comedor como en la terraza, deliciosos desayunos, almuerzos y cenas. Sus platos reflejan las maravillas de la cocina mediterránea junto a una bodega muy cuidada.

El espacio gastronómico Society abrirá sus puertas a partir del 2022. Se presenta como un innovador concepto cambiante, bajo una sucesión de los mejores chefs e importantes marcas del mundo de la restauración, que transformará el restaurante en novedad cada vez que se enciendan sus fogones. Dentro del estilo característico de SO/, Society te sorprenderá con un ambiente interactivo y divertido convirtiendo cada noche en un espectáculo gastronómico diferente, donde cada plato jugará un papel importante en la trama y tú, como comensal, serás la estrella del show.

Si te apetece relajarte, que te mimen y que te cuiden en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, no dejes de visitar el SO/SPA, todo un santuario dentro de este oasis de serenidad. Sus piscinas hidrotermales y su carta de tratamientos le convierten en un spa de vanguardia. No dejes de probar sus terapias naturales, masajes y sesiones contécnicas muy evolucionadas como la crioterapia o flotación, entre otras. Y lo mejor de todo es la orientación y el diseño de sus cabinas, son abiertas con vistas hacia el horizonte donde se une cielo, mar y campo, lo que convertirá tu experiencia spa en un momento único que querrás repetir.

Para los más deportistas, SO/ FIT está equipado con las mejores máquinas de última generación. En su programación se incluyen clases de spinning y sesiones regulares de yoga.Como socio de SO/ SPA & HEALTH disfrutarás de acceso privilegiado a todas las instalaciones de bienestar y tendrás condiciones especiales para disfrutar de todo lo que SO/ Sotogrande tiene para ofrecer. ¿Te apuntas a una de las membresías anuales?

En definitiva, no dejes de vivir y compartir con los tuyos, esta experiencia única que te ofrece SO/ Sotogrande en uno de los rincones más bonitos de la provincia de Cádiz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.