BMW Serie 8 Concept

El BMW Serie 8 Concept materializa el concepto que los iconos de BMW han representado siempre, y combina la agilidad de un deportivo y el estilo de un caballero. El poder concentrado se encuentra con la exclusividad moderna. Y el dinamismo sin concesiones se une con la elegancia atemporal. 

Su exterior dinámico señala el poder que esconde el BMW Serie 8 Concept. Ya parado, este expresivo deportivo no deja lugar a dudas de que ofrece una experiencia de conducción única.

La silueta del BMW Serie 8 Concept se exhibe baja y poderosa en la carretera. Sus contornos precisos y superficies musculosas prometen una experiencia dinámica desde el primer momento. La parrilla se ensancha al descender para enfatizar el bajo centro de gravedad del vehículo mientras los faros enfocan con decisión la carretera. Dos expresivas líneas de carácter se extienden hasta la zaga ultradeportiva. Baja y extremadamente amplia, esta refuerza la impresión general.

Las innovadoras características del BMW Serie 8 Concept abren un mundo totalmente nuevo de experiencias de conducción. El nuevo diseño de la interfaz de usuario es el paso lógico al mundo digital y ofrece una moderna interpretación de los instrumentos analógicos anteriormente redondos. Como ocurre en el deporte del motor, los conductores tienen la información más importante directamente en su campo visual para que puedan concentrarse por completo en la conducción. La experiencia digital y el puro placer de conducir se fusionan en una simbiosis sin precedentes creando una sensación de conducción totalmente nueva.

El interior se concentra en lo esencial: la tarea de conducir. Una vez al volante, el conductor se encuentra rodeado por el ambiente firmemente protegido característico de un deportivo.

Las superficies y líneas del interior parecen impulsarse en el sentido de la marcha. El diseño dinámico encuentra un elegante complemento en los materiales exclusivos que rematan el ambiente único. La estructura básica de carbono de los estilizados asientos deportivos se combina con el cuero Merino, que les confiere un toque de exclusividad. Las levas y la costura decorativa en rojo señalan al espíritu del circuito de carreras, que forma parte del ADN del coupé deportivo. El interior del BMW Serie 8 Concept: pura deportividad con un estilo elegante.

Start typing and press Enter to search