The Jolly Mile

The Jolly Mile es la ruta con la que se revive y da continuidad a la época dorada de Sotogrande. Un recorrido dentro de la urbanización sobre uno de los legendarios Mini Moke.

Las avenidas y rincones más emblemáticos de Sotogrande se llenan de colorido y personalidad con la presencia de la flota portuguesa original de Mini Mokes de 1986 a1990. Una iniciativa con la que colaboran algunas de las marcas más prestigiosas del entorno, como La Reserva de Sotogrande, el Hotel Almenara, el NH Sotogrande, el Hotel Club Marítimo, el Club de Playa Gigi, el Elisium Wellness Center, el Endurance Equestrian y el restaurante La Quinta.

Se trata de realizar todo el itinerario dispuesto dentro del complejo, con la oportunidad de detenerse en las mejores tiendas, cafeterías, restaurantes, clubes de playa y deportivos o spa. Con el valor añadido que supone ser un cliente Jolly Mile, gracias a las ofertas y descuentos especiales disponibles en una selección de establecimientos. O realizar actividades, como organizar tu Jolly Picnic, un día completo con tu Moke para disfrutar de un picnic de lujo en el campo o la playa. O Jolly Golf, que permite recorrer La Reserva y obtener descuentos especiales en green fees.

Sotogrande se suma a la moda de los Mini Moke. Modelo que, tras ser diseñado a finales de los 50 para el ejército británico y posteriormente rechazado, se convirtió en el símbolo de la élite mediterránea. Y ahora con The Jolly Mile aterriza en la urbanización para formar parte activa de un estilo de vida.

Start typing and press Enter to search