KE BEAUTY

REALZA, ILUMINA Y SIMPLIFICA 

Este invierno prepárate para lucir buena cara con estos sencillos tips que voy a contaros ¡y todo sin salir de casa!
He creado para vosotras una rutina de cuidado de piel para el día y otra para la noche con unos resultados increíbles. Y, por supuesto, varios consejos de maquillaje para que podáis poner en práctica tanto de día como de noche.
¡Arrancamos!

Recuerda que para lucir buena cara es imprescindible crear un hábito diario y tener claro algunos conceptos básicos. Con tanta información, como hoy en día encontramos a través de las redes, es muy fácil despistarse y acabar probando productos sin parar y sin sentido alguno

Los 4 esenciales que nunca deben faltarte a nivel cosmético: 

  1. COSMÉTICA FERMENTADA: este tipo de cosmética reprograma las células y fortalece el microbioma de la piel, aumenta la concentración de nutrientes y antioxidantes para hacer frente a los signos del envejecimiento y mejora la penetración de los ingredientes en la piel. Sus efectos son impresionantes, dejan una piel que recuerda a la piel de las koreanas. 

Mi favorito: K-bioferment de Atashi Cellular.

  1. SÉRUM: imprescindible porque su bajo peso molecular penetra en la piel a más profundidad y el efecto es mayor.

Mis favoritos: sérum colágeno de Matriskin, las cápsulas de hialurónico de la Elizabeth Arden y las ampollas de Germinal Anti-Aging.

  1. COSMÉTICA DE EXFOLIACIÓN PROFUNDA: exfoliar la piel en profundidad con ácidos es fundamental para lucir buena cara y evitar imperfecciones. El resultado es una piel unificada, sana, con luz y muchísimo más joven. Al aplicar estos ácidos, pican un poco pero su efecto es impresionante e infinitamente mejor que cualquier exfoliante granulado. 

Mis favoritos: mascarilla Osmopell de Matriskin, sérum glicólico de Natura Bissé, capsular retinol de Elizabeth Arden y Radiant de Atashi Celular.

  1. Maquillaje Fluido: un maquillaje fluido es mucho más efectivo que cualquier textura compacta, dependiendo de cada tipo de piel hay que elegirlo más hidratante o más oil free, pero recuerda que, aunque tengas la piel grasa no debes elegirlo excesivamente seco para evitar que se cuartee. ¿El truco para elegir tu tono? Pruébalo siempre en el cuello y si al difuminar no lo ves ¡prueba superada! Ese es tu tono. 

Mis favoritos: Flawless Finish de Elizabeth Arden, Wonder Light de Charlotte Tilbury y Sisleÿa le teint de Sisley.

Y con todos estos datos, ¡vamos con el proceso!

Rutina de día:

Con el rostro limpio, aplica K-bioferment y haz este truco: mezcla tu crema facial diaria con el maquillaje y aplica todo como si fuera una crema más, verás que maravilla de acabado. Luego maquilla tus pestañas, aplica un corrector de ojeras y pinta tus labios. Con una pequeña cantidad de ese mismo labial, aplícalo sobre el pómulo a modo de colorete. Por último, aplica un iluminador mate tipo Touch Eclait de YSL sobre el corrector de ojeras y en la arruga que va desde la nariz a la boca. ¡Lista y perfecta para todo el día!

Rutina de noche:

Para la rutina nocturna vamos a conservar todos los pasos del día, solo que con algunos cambios. 

Con la piel limpia aplicaremos k-bioferment, después utilizaremos nuestro sérum y, si necesitas confortabilidad, aplica tu crema hidratante.

Las noches en las que toque aplicar sérum o mascarilla de ácidos, hazlo siempre sobre la piel limpia. Recuerda que, si utilizas la Mascarilla Osmopell de Matriskin, lo ideal es hacerlo dos veces por semana, aclarando muy bien la piel después del tratamiento. Si te decantas por el sérum Glicólico de Natura Bissé, hazlo también dos veces en semana, o si utilizas Radiant de Atashi Celular, puedes aplicarlo tres veces en semana. Y si usas el Capsular Retinol de Elizabeth Arden, puedes hacerlo diariamente. 

Y si tienes un sarao, atenta a estos consejos de maquillaje. Sigue la rutina de belleza de día y añade estos toques que te cuento a continuación:

Para maquillar tus ojos aplica una sombra oscura a toques por todo el párpado móvil difuminando hacia el arco y haz una línea gruesa sobre las pestañas. Si tu ojo es grande, no dudes en aplicar un lápiz en color verde oscuro como, por ejemplo, Mistic Green de Sisley. ¡Verás qué maravilla! Aplica después un polvo de sol debajo del hueso de tu pómulo desde la patilla capilar para definir tu rostro al máximo. Con un color champagne brillante ilumina el centro del ojo y el lagrimal para añadir un toque sofisticado. ¡Ya estás lista para triunfar sin descuidar tu piel en ningún momento!

Start typing and press Enter to search