KE BELLEZA

Dos tendencias de make up para el día a día

Las tendencias vienen y van, también en  belleza,  pero  si alguna se mantiene  y se sigue imponiendo  este verano es la  piel jugosa. Esta estación es la época en la que más buscamos la practicidad donde las soluciones para lucir buena cara de forma  simplificada son fundamentales. Pero ¡cuidado! Es también la época  del color, así que en este número os proponemos recrear dos looks  muy sencillos y de lo más cool.

Sun Kissed Make Up: luminosidad y naturalidad

Una de las tendencias que las pasarelas han prescrito es el efecto “cara  lavada”,  así que marcando como objetivo realzar el bronceado y lograr un acabado muy natural y luminoso, el Sun Kissed Make Up es un acierto seguro. Éstas son las claves:

Protagonismo a la piel bronceada

Potenciar el efecto bronceado de la piel tiene truco y es muy sencillo: mezcla tu tratamiento facial diario con unas gotas de bronceador líquido. El Phyto Gel de Sisley funciona muy bien aplicado como una crema más.

Las tendencias en belleza se mueven entre dos aguas, la naturalidad y la fantasía

Polvo de sol y efecto lifting

Con un polvo de sol mate y una brocha de colorete fina, aplica bajo el hueso del pómulo, frente, nariz, mandíbula, cuello y, lo más importante, en la cuenca del ojo hacia la cola de la ceja. Un efecto que hará que el párpado suba. Un must el polvo de sol de Charlotte Tilbury.

Toque de luminosidad

Los iluminadores aportan dimensión al rostro y consiguen un favorecedor efecto “buena cara”. Aplica una sombra brillante, color champagne, sobre el párpado móvil, el lagrimal y debajo del arco de la ceja. Las de Nyx son una buena elección.

Mirada intensa

Las máscaras son capaces de cambiar la mirada por completo con un par de pasadas. No temas y aplica una buena máscara, como la de Elizabeth Arden, generosamente.

Labios jugosos

Conseguir unos labios más carnosos es posible sólo con maquillaje. Con ayuda de un perfilador del color del labio, como Mordore de Chanel, y la ayuda de un bálsamo hidratante, como el Eight Hour de Elizabeth Arden, es muy sencillo obtener un efecto  mordido. Y aprovecha lo que quede en el dedo para llevarlo al pómulo. ¡Es alucinante cómo queda!

El color, también protagonista en verano

Las tendencias de maquillaje este año se mueven entre

dos aguas, entre la naturalidad y la fantasía. Así que también os proponemos un maquillaje a todo color, elegante y sencillo.

Una vez preparada la base de la piel podemos jugar para conseguir un maquillaje completo con un par de tonos de la misma variedad cromática en los que la fuerza estará en los ojos, en el  pómulo y los labios.

Párpados a todo color

Las sombras de ojos en tonalidades atrevidas son tendencia, hazte con un naranja, un rojizo o un azul o verde intenso. Con una brocha rellena el párpado móvil y sube la sombra hacia el arco, para luego difuminarla por toda la cuenca del ojo desplazándola hacia el exterior para que quede todo integrado.

Marca también la línea de las pestañas inferiores, por fuera del ojo, puede ser con el mismo color o con otro distinto que combine con el elegido, creando un ahumado generalizado. Las sombras de Mac tienen una variedad cromática amplísima. Si te decantas por colores más soft, os recomiendo los de Charlotte Tilsbury. Termina maquillando mucho tus pestañas y aplicando una raya beige dentro del ojo. Por último, con un tono claro y brillante aplica un punto de luz en el lagrimal y en el arco de la ceja.

El colorete, auge del rubor rejuvenecedor

El colorete cobra protagonismo. Sin duda, para una piel bronceada, los colores naranjas son un acierto para el pómulo si los difuminamos bien. Es aconsejable, si la textura es en crema, aplicarlo localizado en la parte más alta del pómulo e integrarlo con círculos con el dedo, y que utilices una brocha, si la textura es en polvo. Funcionan muy bien los coloretes cremosos de Pillow Talk Peach Pop de Charlotte Tilsbury y en polvo los Phyto Blush de Sisley.

Labiales para potenciar la mirada

El centro de este maquillaje son los ojos, así que busca labiales en tono fresa, nude y salmón. Los de texturas jugosas son una fantástica opción para lucir un labio carnoso, perfecto para verano.  Los de la línea Beyond Belly de Nabla, son muy recomendables

Un último tip, termina cualquier maquillaje con un spray fijador, un imprescindible en verano con las altas temperaturas, como el Matte Finish de Nyx.

Para un acabado no-makeup makeup y un efecto de buena cara al instante, la DD Cream es el producto perfecto. Ocho tratamientos en uno, gracias a su revolucionaria fórmula, con Spilanthol® 50 -otorga un efecto botox natural- y con células nativas de Gardenia Jasminoide -regeneradora de colágeno nativo-, reduce las arrugas, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa imperfecciones.

Y para los grandes olvidados, Volumax Triactive es un innovador tratamiento dermofarmacéutico para el cuidado de los labios. Formulado con el tripéptido pal GHK que aumenta la producción de colágeno, hidrata, regenera y frena el envejecimiento labial, además de aportar volumen. Contiene un stick para el día a día y un bálsamo como tratamiento nocturno.

TIPS PARA BOLSO DE VERANO:

El producto indispensable es, por supuesto, la protección

solar. Pero para un efecto “buena cara” rápido hay tres elementos que no pueden faltar en tu neceser: un labial, que será un dos uno, ya que servirá también para dar un poco de color al pómulo. Una máscara de pestañas, mejor si es waterproof, y un eye-liner. Y no olvides un spray refrescante que hidrate también tu piel. Con esto…

¡a disfrutar del verano!

Start typing and press Enter to search