The Red House
Cuatro generaciones al servicio de Rolex
Es bonito escribir sobre una familia que, tras cuatro generaciones, ha logrado mantener un alto nivel de excelencia en atención, calidad y servicio en su negocio que no dejan de corresponder a los valores de sus fundadores.
En 1897, el empresario judío Abrahan Serfaty regresa a Gibraltar tras pasar varios años en Argentina buscando ideas de nuevos negocios. Será en Main Street, principal calle comercial de la ciudad, donde fundó “La Sevillana”, comercio centrado en la venta de zapatos y sombreros. En 1905, convierte su negocio en The Red House o Casa Colorada como popularmente es conocida entre los gibraltareños. Su nombre está inspirado en La Casa Rosada de Buenos Aires.
Comienza la época de presencia militar en la roca y ante la oportunidad que surge de tener que abastecer a sus habitantes, la supieron aprovechar. En La Casa Colorada se podía encontrar de todo; desde las míticas máquinas Singer, de las que eran representantes, una alta variedad en electrodomésticos, cámaras de fotos o incluso un rifle. Entre los años 50 y 60, fue una de las primeras tiendas en vender productos de marcas como Kodak, Linux y Rolex. Su objetivo era traer lo último en tecnología útil a Gibraltar y ser siempre líderes en lo que a calidad respecta.
Desde muy joven, su hijo William Serfaty, arquitecto de profesión, comienza su carrera de empresario tomando las riendas del negocio.
Willian Serfaty era y se mantiene en el recuerdo, como una persona muy apreciada y reconocida por su gran talento. No solo era comerciante, dentro de la historia política de Gibraltar fue una figura muy importante, reconocido como fundador del primer partido político después de la guerra. Entre los años 1979 y 1988 fue alcalde de Gibraltar; también Ministro de Servicios Médicos, Ministro de Turismo y Ministro de Desarrollo Económico en los sucesivos gobiernos de la AACR, hasta su jubilación en 1984.
“Nuestro abuelo era una persona muy especial, de alma inquieta, único, muy inteligente y un gran referente en nuestra familia” Con estas bonitas palabras le recuerdan sus nietos, hoy día cuarta generación de la familia Serfaty que está al frente del negocio.
Desde 1937, The Red House es distribuidor y centro de servicio de relojes Rolex en Gibraltar. En su recién renovada tienda, han sido capaces de crear un ambiente único lleno de lujo y detalle que expone con máxima elegancia, una completa colección de relojes Rolex de todos los estándares. El diseño de la nueva sala de exhibición se ajusta al estilo de la casa corporativa de Rolex.
Dentro de The Red House, también se ha creado un espacio exclusivo TUDOR bajo un moderno diseño rojo y negro, colores característicos de la marca.
La atención por parte de sus profesionales es impecable, capaz de convertir la visita del cliente en una experiencia inolvidable.