VAMOS GIRLS, espíritu emprendedor y creativo con impacto social

Golf Aroma es la primera iniciativa empresarial creada por el equipo Vamos Girls, cuyos ingresos se aportarán a tres momentos que se han seleccionado para ayudar a tres mujeres, ejemplos de: resiliencia, esfuerzo y capacidad de superación.  

Jóvenes, emprendedoras, creativas y comprometidas, así son las mellizas Gabriela y Fabiola Sánchez que están detrás de Vamos Girls. Una novedosa iniciativa de estas hermanas residentes en Sotogrande, cuyo sueño era crear proyectos conscientes entorno a los eventos deportivos y destinar los beneficios a ayudar a aquellas mujeres que se enfrentan a situaciones complicadas en temas de bienestar, salud o requieren de oportunidades culturales y deportivas. Con tan sólo 16 años, mientras combinan sus estudios con sus inicios como emprendedoras, les ha llegado su debut empresarial en el mundo del marketing olfativo en el deporte. Han creado la colección de fragancias para Solheim Cup 2023, el prestigioso torneo de golf femenino internacional celebrado en Finca Cortesín.

La colección Solheim Cup & Golf Aroma se compone de cuatro productos diseñados para capturar la esencia y emoción del momento. “Nuestra firma aromática, combina elementos de aromaterapia y neurociencia con la intención de mejorar la atención, la concentración y el estado de ánimo de los jugadores”, nos comentan Gabriela y Fabiola.

Tres momentos para tres mujeres

El sueño de crear e innovar es hoy una realidad con estos productos aromáticos sobre todo porque los ingresos se destinarán a tres momentos de mujeres seleccionadas por ser ejemplos de resiliencia, capacidad de superación y esfuerzo. Para ellas esta realidad ha servido de inspiración para seguir apostando por nuevos proyectos como vehículos para apoyar causas que, en sus propias palabras, “nos inspiran y, al mismo tiempo, nos permiten empoderar y motivar a otras personas.”

Por ahora, tres chicas han sido referentes dentro de este compromiso. La primera es Sara Almagro Vallejo, una talentosa surfista malagueña que, a pesar de enfrentar la amputación de manos y pies, ha demostrado una increíble fuerza y resiliencia. La segunda es Gabriela García Bustos, apodada cariñosamente ‘Princesa Gabriela’, quien fue diagnosticada con la enfermedad de Huppke-Brendel desde sus primeros meses de vida. Y la tercera es Nia Suardíaz, una joven gaditana de tan solo 16 años que ya ha conquistado el mundo del surf-freesytle como campeona mundial.

Gabriela y Fabiola están comprometidas en expandir su enfoque a otras disciplinas deportivas, lo que demuestra el deseo de escalar su proyecto y llegar a más personas. Sin perder de vista su objetivo principal para generar un impacto positivo en áreas cruciales para el desarrollo y bienestar de las mujeres.

Destacado:

Un proyecto con el que no solo demuestran que emprender va más allá del beneficio empresarial, sino que es posible dejar una huella en el mundo y brindar oportunidades a quienes se enfrentan a desafíos significativos.

Start typing and press Enter to search